A través de nuestra Política HSE, la compañía establece compromisos concretos para mitigar los efectos del cambio climático, mejorar su desempeño ambiental y reducir los impactos negativos generados por sus operaciones. Además, buscamos asegurar el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente, identificar de manera proactiva los aspectos e impactos ambientales, y fomentar una cultura de conciencia ambiental tanto en nuestros colaboradores como en todas las partes interesadas
Planeamos implementar la gestión ambiental de acuerdo con la norma internacional ISO 14001. Contamos con objetivos para mejorar los esfuerzos ambientales, incluyendo desechos, agua, aguas residuales y consumo de energía.
Contamos con un manual global y procedimientos operativos estándar que proporcionan un marco global para nuestra gestión ambiental y energética.
Además, esperamos que nuestros proveedores demuestren un manejo cuidadoso y responsable de la naturaleza y sus recursos, como se estipula en nuestro Código de Conducta para Terceros. También consideramos criterios ambientales en los procesos de toma de decisiones para nuevos proyectos y desarrollos.