Fresenius Kabi AG

Fresenius Kabi es un compañía global del cuidado de la salud, que se especializa en medicamentos que salvan vidas y en tecnologías de infusión, transfusión y nutrición clínica. Nuestros productos y servicios se utilizan para apoyar el cuidado de los pacientes críticos y crónicos.

Desarrollamos, producimos y comercializamos productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios. Nuestra amplia gama de productos incluye medicamentos genéricos, terapias de infusión, productos de nutrición clínica, así como los dispositivos médicos para la administración de estos productos. Dentro de las tecnologías de transfusión Fresenius Kabi ofrece productos para la recolección y procesamiento de sangre, así como para las terapias celulares. En el campo de los biosimilares, desarrollamos productos enfocados a oncologia y enfermedades autoinmunes. Dentro de la medicina transfusional y las terapias celulares, Fresenius Kabi ofrece productos para la recolección de componentes sanguíneos y terapias extracorpóreas.

Nos comprometemos a suministrar medicamentos y tecnologías imprescindibles para las personas que ayudan a los pacientes y buscamos las mejores respuestas a los desafíos que ellas enfrentan.

Fresenius Kabi emplea a más de 40,500 personas en todo el mundo. En el 2020, la compañía reportó ventas de más de €7 billones.

Fresenius Kabi AG es una subsidiaria de propiedad absoluta del grupo Fresenius SE & Co. KGaA dedicada 100% al cuidado de la salud.

Millones de Euros

2020

2019

Ventas

6,976

6,919

EBITDA1

1,490

1,573

​EBIT ajustado1

1,095

1,205

Ingreso Neto ajustado1,2

730

797

Empleados (Dic 31)

40,519

39,627

1 Antes de ingresos extraordinarios
2 Ingresos netos atribuibles a los accionistas de Fresenius Kabi AG antes de ingresos extraordinarios