Historias Fresenius: Lucía Sanchez Franco
Hace ocho años formo parte del laboratorio, donde comencé mi recorrido profesional en el rol de asesora nutricional y luego continué mi desarrollo en el área de ventas como ejecutiva. Hoy, cómo jefa de ventas del canal Retail, puedo afirmar que he aprendido mucho en este camino, de mis líderes, mis pares y de mi equipo, y sin dudas sigo aprendiendo todos los días.
Aunque hoy mi trabajo esté más vinculado con los números y la planificación comercial, nunca pierdo de vista que detrás de todo lo que hacemos hay un paciente. Una persona que confía en nosotros y se beneficia de la calidad de lo que ofrecemos. Esa mirada humana, es la que me motiva a dar siempre lo mejor y a buscar la excelencia en cada gestión.
En un mundo con tantos avances, innovación y automatización, creo que lo que realmente nos distingue es el valor humano: la cercanía y el compromiso genuino con las personas. Estoy convencida de que nuestro mayor diferencial como compañía es el equipo con el que trabajamos día a día, de manera colaborativa, brindando un servicio y una atención personalizada para nuestros clientes y pacientes.