Noticias

¡Conoce más sobre la Beca de Investigación en Nutrición Parenteral LAM 2023!

junio 26, 2023

Beca LAM 2023 - Una beca de investigación para mejorar el estado de la malnutrición en América Latina

En Fresenius Kabi junto con la iniciativa Unidos por la Nutrición Clínica damos un paso más para apoyar la investigación en Nutrición Parenteral ofreciendo una subvención de 100.000 euros para profesionales de la salud latinoamericanos. Desde 2018, nuestro objetivo es ayudar a ofrecer soluciones a los pacientes desnutridos en estado crítico de América Latina, estimular la investigación reflexiva en el tratamiento de la nutrición parenteral y proporcionar recursos que permitan seguir investigando para abogar por una nutrición parenteral adecuada.

El monto de la beca se dividirá en dos años para financiar la investigación del proyecto premiado. No dejes pasar la oportunidad de postularte a esta beca presentando tu propuesta de investigación para así hacer posible la mejora de los resultados de los pacientes en toda la región.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de agosto de 2023. Durante el mes de septiembre, todas las solicitudes elegibles serán revisadas por nuestro Comité de la Beca de Investigación, conformado por líderes de opinión destacados en el campo de la Nutrición Clínica. Conoce al Comtié de la Beca de Investigación:

Debido a que la Beca de Investigación está orientada a mejorar el estado de la malnutrición en América Latina, sólo se aceptarán solicitudes de profesionales de la salud que residan y trabajen en hospitales de América Latina.

El ganador será anunciado oficialmente en el congreso FELANPE 2023, que tendrá lugar del 10 al 14 de octubre de 2023, en Asunción, Paraguay.

Haz clic aquí para acceder al área de solicitud de nuestra beca hasta el 31 de agosto. Envía toda la información requerida y acepta los términos y condiciones del programa. Si tiene más preguntas sobre el programa, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico: cecilia.torres@fresenius-kabi.com