¿Por qué Nosotros?

Estamos entre las Compañías líderes a nivel mundial en nuestros segmentos de negocio. No solo nuestros clientes se benefician del gran desempeño de nuestra empresa, sino también nuestros colaboradores en particular; tareas exigentes y variadas, beneficios y oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Líder de mercado

La necesidad de un tratamiento médico eficiente y de alta calidad está creciendo en todo el mundo. Los cambios demográficos están impulsando una mayor demanda de terapias médicas. Nuestra fuerte presencia internacional y nuestra organización descentralizada nos colocan en una excelente posición para enfrentar mejor estos desafíos y oportunidades.

Crecimiento global fuerte

El fuerte crecimiento orgánico en todas las regiones ha llevado a nuestro excelente desempeño financiero. Durante la última década, nuestro crecimiento se ha visto impulsado por la expansión continua en nuestros mercados y mediante adquisiciones específicas. Nos hemos centrado en ampliar nuestra huella geográfica al tiempo que ampliamos nuestras líneas de productos. Con nuestro portafolio de productos integrado, estamos bien posicionados para un fuerte crecimiento continuo en los próximos años. Este fuerte crecimiento global también se refleja en el aumento del personal de Fresenius Kabi; Durante la última década, el número de colaboradores aumentó más del doble.

Experiencia única en salud

Nuestra investigación y desarrollo sigue siendo un factor importante en nuestro éxito y los beneficios de una amplia experiencia de larga data. Al analizar nuevos productos y conceptos de terapia para pacientes con enfermedades crónicas y críticas, nuestra experiencia en investigación y desarrollo incluye todos los componentes relevantes: soluciones farmacéuticas, dispositivos médicos necesarios para su aplicación y la tecnología de fabricación.

Emprendimiento y Compromiso

Trabajamos juntos en un espíritu de asociación, compromiso personal e integridad para crear valor.

Fresenius Kabi combina los principios guías globales del espíritu empresarial: un enfoque de liderazgo empresarial con profesionalismo y una cultura de responsabilidad, diversidad y espíritu de equipo.

Esta combinación ha hecho de Fresenius Kabi un  empleador atractivo que continuará caracterizando a la compañía en el futuro.

Organización de aprendizaje

Implementamos conceptos modernos para asegurarnos de que nuestra política global de recursos humanos cumpla con los requerimientos de un mercado cambiante y crea  recursos necesarios para una contribución sostenible y orientada al valor, a la competitividad de la empresa y, por lo tanto, al éxito corporativo de Fresenius Kabi. El desarrollo sostenible del personal, pensamiento y  actuación empresarial  holística e interrelacionada, la diversidad e integración en una organización de aprendizaje global tienen alta prioridad para Fresenius Kabi.