Propósito y valores

Nuestro propósito: Al cuidado de la vida

Somos un equipo global de más de 35,000 personas dedicadas a un propósito común - estamos comprometidos en poner medicamentos y tecnologías esenciales en las manos de las personas que ayudan a los pacientes y encontrar las mejores respuestas a los retos a los que se enfrentan. Nosotros llamamos a este propósito “al cuidado de la vida” y es es tanto la razón por la que existimos como compañía y la forma en que trabajamos juntos para servir a nuestros clientes y nuestras comunidades.

Nuestros valores

En Fresenius Kabi, nuestros valores definen cómo trabajamos y cada uno de ellos son la expresión de nuestra gente y equipos, trabajando conjuntamente con profesionales de la salud.

Foco en el cliente – Nuestro máximo valor es el cliente

En todos los aspectos de nuestras operaciones, desde los que desarrollan los productos, los que los producen, los que los distribuyen y los que apoyan a los clientes, nuestro foco como Fresenius Kabi está en satisfacer sus necesidades y expectativas.

Nuestro éxito se basa en ayudar a nuestros clientes a cumplir su misión:

Entregar la mejor terapia y cuidado a los pacientes.

 

Calidad – La excelencia es nuestro fin

Estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos. Nuestros negocios, prácticas y procesos se diseñan para lograr la excelencia de calidad a lo largo de toda nuestra cadena de valor, desde la investigación y desarrollo a través de la producción, ventas y marketing.

 

Integridad – Somos confiables y responsables

Cumplimos nuestros compromisos con los estándares más altos, siendo éticamente responsables y cumpliendo nuestras políticas de Compliance. Estamos comprometidos a realizar nuestros negocios de manera justa y honesta con nuestros empleados, socios comerciales, autoridades de gobierno y el público en general. El éxito de nuestros negocios depende de mantener la confianza con nuestros accionistas

 

Colaboración – Nuestra labor se base en la cooperación

Nos tratamos con respeto. Nuestro éxito se basa en que todos comprendamos nuestras metas, juntemos nuestras habilidades y nos comprometamos a lograrlas en conjunto.

 

Creatividad – Entregamos soluciones

Buscamos las mejores formas de trabajar y las mejores soluciones a los desafíos que nos proponen nuestros clientes. Aplicamos nuestra experiencia, conocimientos en medicinas, tecnologías para crear productos y servicios que promuevan la innovación en terapias y cuidados para nuestros pacientes críticos y crónicos a nivel mundial. 

 

Pasión y compromiso – Cuidamos nuestros valores

Nos dedicamos a ayudar mejorando los resultados de los pacientes creando valor para nuestros accionistas. Establecemos metas claras y trabajamos con pasión para lograrlas