Nuestro Propósito

Nuestros productos y servicios se utilizan para ayudar a cuidar a pacientes crítica y crónicamente enfermos.

Con nuestra filosofía corporativa de "cuidar la vida", nos comprometemos a poner los medicamentos y las tecnologías esenciales en manos de las personas que ayudan a los pacientes y a encontrar las mejores respuestas a los desafíos que enfrentan.

Nuestro portafolio de productos comprende una amplia gama de medicamentos genéricos intravenosos, terapias de infusión y productos de nutrición clínica, así como los dispositivos para administrar estos productos. En el campo de los biosimilares, nos centramos en las enfermedades autoinmunes y la oncología. En 2019, se lanzó el primer producto biosimilar de Fresenius Kabi. Dentro de la medicina transfusional y las terapias celulares, Fresenius Kabi ofrece productos para la recolección de componentes sanguíneos y terapias extracorpóreas.

Nuestra larga experiencia en productos farmacéuticos y dispositivos nos permite apoyar al personal clínico y a los profesionales de la atención médica, ya que brindan la mejor terapia para los pacientes. Como compañía global de atención médica con una organización descentralizada, estamos en una posición ideal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y pacientes en todo el mundo. Todos los días, alrededor de 40,000 empleados comparten una pasión por "cuidar la vida". Es nuestro compromiso con lo que más importa en la atención médica: mejorar la calidad de vida de los pacientes.