Quienes somos

Nuestra cartera de productos comprende una amplia gama de medicamentos genéricos intravenosos, terapias de infusión y productos de nutrición clínica, así como dispositivos médicos para administrar estos productos. Dentro de las tecnologías de transfusión, Fresenius Kabi ofrece productos para la recogida y procesamiento de componentes sanguíneos y para el tratamiento terapéutico de la sangre del paciente mediante sistemas de aféresis. En el campo de los biosimilares, desarrollamos productos con un enfoque en oncología y enfermedades autoinmunes. 

About us

Fresenius Kabi cuenta con más de 36,000 empleados en todo el mundo.

Con nuestra filosofía corporativa de "al cuidado de la vida", estamos comprometidos con poner medicamentos y tecnologías esenciales en manos de personas que ayudan a los pacientes y encuentran las mejores respuestas a los desafíos a los que se enfrentan.

En 2017, la compañía reportó ventas por más de 6.3 billones de euros. Fresenius Kabi AG es una empresa subsidiaria del grupo dedicado al cuidado de la salud, Fresenius SE & Co. KGaA health care group..

Datos Económicos

€ en millones 2017 2016 Variación
Ventas 6.358 6.007 6%
EBITDA1 1.483 1.468 1%
EBIT2 1.237 1.171 6%
Ingresos Netos3,4 745 675 10%
Empleados 36.380 34.917 4%


Antes de ingresos extraordinarios
2 De acuerdo con el alcance de la dirección original: antes de los gastos relacionados con la adquisición y para un mayor desarrollo del negocio de Biosimilares.

Utilidad neta atribuible a los accionistas de Fresenius SE & Co. KGaA

AnteDe acuerdo con el alcance de la dirección original: antes de los gastos relacionados con la adquisición, para un mayor desarrollo del negocio de los Biosimilares y ganancias del libro de la reforma fiscal de U.S.