Noticias

Comprometidos con el desarrollo de los avances en la atención médica en el Congreso Pan e Ibérico 2022

Del 31 de octubre al 05 de noviembre participamos en el encuentro más importante de Medicina Crítica y Terapia Intensiva a nivel internacional.

noviembre 5, 2022

Fotos de nuestro stand y simposio "La UCI: un camino de vida" en el Congreso Pan e Ibérico 2022.

Durante 6 días, el Congreso Pan e Ibérico 2022 brindó un valioso espacio dedicado a la difusión e intercambio del conocimiento médico. Este reunió a cientos de profesionales de la salud de diversas nacionalidades y contó con el apoyo y compromiso de diversas organizaciones con el progreso de la ciencia médica, entre estas: Fresenius Kabi Perú y Fresenius Medical Care; empresas del grupo Fresenius, organización alemana líder en la atención sanitaria.

Escuchar y comprender las necesidades médicas a través de nuestra participación con el simposio “La UCI: un camino de vida” llevada a cabo por el Dr. Guillermo Contreras, fue clave para continuar con el desarrollo de iniciativas que nos permitan seguir brindando el mejor apoyo a los profesionales de la salud.

Asimismo, tuvimos la oportunidad de atender las consultas de los asistentes, ofrecer información clara y precisa de nuestro propósito, el interactuar y experimentar la calidad de nuestros productos por parte de los profesionales de salud, así como dar mayor visibilidad a las líneas en las que somos especialistas: IV Drugs, Nutrición Enteral y Parenteral.