¡Recibimos el sello menos carbono!

octubre 11, 2023

Logramos la obtención del sello menos carbono por la siembra de 500 árboles.

El pasado 25 de agosto sembramos 200 de 500 árboles que fueron donados por Fresenius Kabi Colombia a la Fundación al Verde Vivo, con el objetivo de apoyar el proceso de restauración del bosque Andino y la cuenta alta del río Bogotá de la Reserva natural Sion, ubicada en el municipio de Tenjo-Cundinamarca. 

 

 

Con esta siembra logramos la obtención del sello menos carbono, el cual representa nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente. 

 

Este sello fue entregado por la Fundación al Verde Vivo y fue evaluado y certificado previamente por la superintendencia de industria y comercio, bajo la resolución N° 4211.

En Fresenius Kabi estamos al cuidado de la vida, así mismo, reconocemos la importancia del cuidado y la conservación del medio ambiente. Es por esto que constantemente trabajamos en la identificación de los impactos ambientales que puedan generar nuestra operación en Colombia con el objetivo de controlarlos y mitigarlos. 

La gestión sostenible es parte integral de la cultura de nuestra compañía y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestra huella ecológica. Estamos convencidos de que nuestro enfoque basado en valores, nuestra dedicación a la calidad y nuestro compromiso con una gestión responsable y ética nos asegurarán un crecimiento sostenible. 

Fresenius Kabi ha implementado directrices ambientales obligatorias en todo el mundo, que proporcionan el marco para la protección ambiental en todas las filiales a nivel global. Las directrices incluyen principios generales sobre cómo abordar y prevenir los riesgos ambientales y cómo evitar la contaminación ambiental.