¡Lanzamos la página web KabiCare y tenemos un concurso para celebrarlo!

septiembre 19, 2023

KabiCare es un recurso en línea diseñado para ayudar a las personas con enfermedades autoinmunes a aprender a manejar mejor su enfermedad y sacar el máximo provecho de su tratamiento

  • Ofrece información para ayudarlo a comprender mejor su enfermedad autoinmune.
  • Lo ayuda a tomar medidas y vivir de forma saludable para sacar el máximo provecho de su tratamiento, con consejos prácticos y recomendaciones sobre aspectos como: nutrición, viajes, ejercicio y comunicación con su profesional.
  • Proporciona una herramienta de coaching y ejercicios basada en la terapia cognitivo-conductual.
  • Proporciona información y conocimientos sobre los productos de Fresenius Kabi si se los han recetado. 

Con motivo de nuestro lanzamiento y para generar conciencia de las enfermedades inflamatorias autoinmunes, si eres un paciente con alguna de estas patologías, te invitamos a participar en el:

Podrán participar en este concurso pacientes con enfermedades inflamatorias autoinmunes mayores de 18 años de cualquier nacionalidad o residencia a lo largo del territorio nacional. También podrán participar menores de edad con autorización expresa de sus padres o representantes legales.

Existirán cuatro categorías:

  1. Pintura
  2. Escultura
  3. Grabados artísticos y cerámica
  4. Artesanía

Los participantes interesados deberán presentar su inscripción en este link: https://bit.ly/InscripcionConcursoKabicare relacionando la categoría seleccionada a más tardar el 29 de septiembre.

La obra debe estar finalizada el 09 de octubre del 2023, fecha en la que se programará su recolección a través de un proveedor de mensajería pagado por Fresenius Kabi.

Para la selección del ganador se expondrán las obras en una galería de exposición abierta en la sede Northpoint de Fresenius Kabi Colombia el próximo 12 Octubre del presente año.

Conoce todos los términos y condiciones en el PDF descargadable.