Responsabilidad Legal

 

Hemos compilado nuestro sitio web con mucho cuidado y se expande y actualiza continuamente. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de los contenidos. No asumimos ninguna responsabilidad por los daños directos, indirectos, materiales o inmateriales que puedan surgir del uso de la información provista en este sitio web, excepto cuando se publique información incorrecta intencionalmente o por negligencia grave. Sujeto a lo anterior, el uso del sitio web es bajo el propio riesgo personal del usuario.

Para usuarios de los EE. UU .: Es posible que algunas jurisdicciones no permitan ciertos descargos de garantías, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en su caso. En dichas jurisdicciones, renunciamos a las garantías en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

Información comercial e información del producto

La información en este sitio web no es vinculante y está destinada solo con fines de información general. No es un sustituto de asesoramiento profesional financiero, médico u otro especialista. Los usuarios no deben actuar de acuerdo con esta información sin antes buscar el asesoramiento profesional adecuado. Además, no somos responsables del contenido de los textos de terceros publicados en este sitio web. Los autores individuales son responsables de sus trabajos. No asumimos ninguna responsabilidad por los daños que surjan del uso de esta información.

Las versiones en este sitio web pueden contener declaraciones prospectivas que están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. Los resultados futuros podrían diferir materialmente de los descritos en estas declaraciones prospectivas debido a ciertos factores, p. cambios en las condiciones comerciales, económicas y competitivas, reformas regulatorias, resultados de ensayos clínicos, fluctuaciones de la tasa de cambio, incertidumbres en litigios o procedimientos de investigación, y la disponibilidad de financiamiento. Fresenius Kabi AG no asume ninguna responsabilidad de actualizar las declaraciones prospectivas en estas publicaciones.

 

Derechos de uso

Fresenius Kabi AG o sus afiliados son propietarios de todos los derechos de propietario vinculados a la página web preparada. Todos los textos e ilustraciones están cubiertos por derechos de autor. Puede tomar nota de la información en nuestros sitios web y cargarlos en su memoria principal. En la medida en que sea posible hacer una impresión, esta última se permitirá únicamente para sus propios fines privados; cualquier reproducción o transmisión a terceros será excluida. No se permitirá ningún otro uso, en particular con fines comerciales. No se otorgarán al usuario derechos o licencias de ningún tipo con respecto a marcas comerciales, derechos de autor, patentes, etc.

No compromiso: ley aplicable

 

El contenido de nuestra página web está destinado a ser utilizado únicamente en el territorio de la Unión Europea. Es posible que la promoción o la adquisición de productos, servicios y terapias individuales retratados en esta página web no estén permitidos por las normas legales vigentes en países individuales fuera de la Unión Europea. La página web no constituirá una promoción de estos productos, servicios y terapias para estos países. Tenga en cuenta que los productos que se muestran en esta página web pueden no estar disponibles en todos los países debido a un estado de registro diferente. Los sitios web de nuestras subsidiarias locales pueden incluir diferentes disposiciones legales y su uso de dichos sitios web estará sujeto a las disposiciones que se proporcionan en el mismo.

Cualquier reclamo legal o demanda que surja en relación con este sitio web o su uso están sujetos a la interpretación de las leyes de la República Federal de Alemania, excluyendo las disposiciones del derecho internacional privado y el Convenio de la ONU sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. .

 

Hipervínculos

También ofrecemos enlaces a sitios web de terceros además de nuestra propia información. El contenido y el diseño de sitios web de terceros están fuera de nuestro control. No nos aseguramos de que la información en los sitios web de terceros sea precisa o correcta. Los enlaces tampoco representan respaldo, soporte o confirmación de los contenidos en los sitios vinculados. Los autores individuales de los sitios vinculados son responsables de la información, opiniones y hechos presentados en sus páginas web. Lo mismo es cierto para los comentarios hechos en libros de visitas, formularios de discusión y listas de correo electrónico. Tampoco somos responsables de la seguridad técnica de los enlaces y las páginas de destino. Por lo tanto, no somos responsables de los daños que se produzcan mediante el uso de la información contenida en estos hipervínculos o el uso de los hipervínculos.

Contacto y más información

© 2000 - 2017 Fresenius Kabi Chile


E-mail: laboratorio@fresenius-kabi.cl