Ofertas Laborales

Estamos dedicados a brindar apoyo a los profesionales de la salud con la mejor terapia para pacientes con enfermedades crónicas y críticas mediante el suministro de productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Nuestros productos son vitales en el tratamiento agudo, quirúrgico y terapéutico de los pacientes y se utilizan en el hospital y en la atención ambulatoria. Más de 37,000 empleados en todo el mundo comparten una pasión: “Al cuidado de  la vida" que impulsa la excelencia en todo lo que hacemos. Esto es nuestro compromiso porque lo que  es más importante en el cuidado de la salud: hacer una diferencia en la calidad de vida de los pacientes.

Estar cerca de nuestros clientes es un factor clave de nuestro éxito. Por lo tanto, nuestra red de ventas, marketing y producción se extiende a través de nuestros mercados.

Las competencias, disposición y  dedicación de nuestros colaboradores son la base de nuestro éxito. Por lo tanto, nuestro objetivo es adoptar una política de recursos humanos orientada al futuro como una manera de contribuir a la expansión de la posición de Fresenius Kabi en el mercado. Nuestra política global de recursos humanos está diseñada  para desarrollar a nuestros colaboradores  de acuerdo a sus competencias, experiencia y habilidades  y su potencial de desarrollo personal, de acuerdo con la estrategia de la Compañía.

Si quieres formar parte de nuestra importante misión y ser un actor activo en este crecimiento, te invitamos a postular a nuestras vacantes disponibles,

Postula Aquí:

http://fresenius.laborum.cl/

y/o dejar tu CV en nuestra base de datos envíalo a:

laboratorio@fresenius-kabi.com