Nuestros Colaboradores

Nuestros colaboradores son la clave de todo lo que logramos. El éxito de Fresenius Kabi depende completamente de las habilidades, dedicación e integridad de nuestros colaboradores, fomentamos la responsabilidad individual y  una cultura "Tú Haces la Diferencia”.

El éxito de Fresenius Kabi depende del rendimiento y la dedicación de todos nuestros colaboradores. Las habilidades, conocimiento y  talento de cada individuo son los activos principales de nuestros colaboradores. Nos esforzamos por ser un empleador de elección que atraiga y retenga a colaboradores altamente motivados, comprometidos e impulsados por el desempeño.

El valor de la diversidad

Gracias a nuestra presencia global, nuestros colaboradores traen diversos antecedentes, experiencia y conocimiento con ellos. Valoramos la diversidad como un activo para nuestro negocio que refleja los diversos mercados en los que operamos. Al fomentar una cultura de diversidad, trabajo en equipo y colaboración internacional, promovemos la interacción entre funciones, geografías y jerarquías. Con eso en mente, el espíritu empresarial de cada colaborador es esencial para nuestro éxito.

Nuestro enfoque de diversidad

Fresenius Kabi se compromete a brindar igualdad de oportunidades a todos los colaboradores y no tolerará la discriminación en la contratación o en el lugar de trabajo por motivos de raza, ascendencia, color, religión, género, país de origen, edad, estado civil, ciudadanía, discapacidad, condición, embarazo, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley. Deseamos salvaguardar y mantener un lugar de trabajo seguro, productivo, respetuoso y no discriminatorio que valore las contribuciones de todos los colaboradores.

Nuestros objetivos

Fresenius Kabi valora una cultura de diversidad: el conocimiento, la experiencia y el compromiso de nuestros colaboradores son fundamentales para nuestro éxito. La interacción de una amplia gama de opiniones, opiniones, antecedentes culturales y experiencias nos ayuda a alcanzar nuestro máximo potencial y contribuye a nuestro éxito.

Competencias globales

Nos esforzamos por garantizar que las habilidades y los talentos de todos los colaboradores se valoren y utilicen por completo. Por lo tanto, los principios y competencias de liderazgo global mediante los cuales evaluamos a nuestros gerentes se basan en nuestros valores. Nuestras acciones se guían por el conocimiento de que solo podemos seguir siendo competitivos adaptándonos a las condiciones globales cambiantes.