Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (SGI)

Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (SGI)

Para demostrar esta responsabilidad, Fresenius Kabi ha establecido una certificación matricial corporativa para ISO 14001 que comprende en funciones corporativas  además de las establecidas en las normas vigentes de cada país en donde nos encontramos .

SGI (Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud ocupacional):

Para Fresenius Kabi, La política Integrada de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional son elementos clave para el crecimiento sostenible y rentable, es por eso que para lograr los objetivo en mantener la sostenibilidad de nuestro trabajo, productos y servicio, nos comprometemos a:

  • Cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa, así como con los requisitos y regulaciones legales locales aplicables y otros requisitos.
  • Realizar un control, protección del medio ambiente incluido la prevención de la contaminación ambiental determinando los aspectos ambientales de las actividades de la planta y sus impactos significativos.
  • Prevenir los daños y la posibilidad del deterioro de la salud realizando un control y prevención de los peligros y evaluando los riesgos más críticos de las actividades de la planta.
  • Implementar un sistema de mejora continua,  que permita planear, revisar y evaluar nuestro desempeño ambiental y de seguridad y salud ocupacional (SSO) frente a objetivos medibles y mejores prácticas de la industria, siendo revisado y medidos (KPI) periódicamente.