Iniciativa de transparencia

Transparency Initiative​​

En Fresenius Kabi, nos preocupamos por la vida de los pacientes en todo el mundo. Cumplir con nuestro compromiso de beneficiar a pacientes críticos y crónicos, colaborando con facultativos, hospitales y organizaciones de pacientes, es esencial. Estas colaboraciones no son sólo requeridas para el desarrollo de productos que mejor cubran las necesidades clínicas. Se proporciona a los profesionales sanitarios el acceso a la experiencia y educación necesaria para que sean capaces de usar de forma efectiva y segura nuestros medicamentos y dispositivos médicos. Colaborando en la investigación médica y en la educación, Fresenius Kabi contribuye a la seguridad del paciente y a incrementar el acceso a nuevas tecnologías y servicios.

Esperamos transparencia, responsabilidad y un alto estándar ético de nosotros mismos – y nuestros inversores esperan lo mismo de nosotros. Su confianza es recompensada por una actuación llevada a cabo con el mayor grado de integridad y responsabilidad. Creemos que la transparencia hacia el público es la clave para transmitir la relevancia e integridad de estas colaboraciones y mantener la confianza.

Siendo miembros de varias asociaciones dentro de la industria en los países en los que operamos, nos hemos comprometido a revelar las transferencias de valor hechas a profesionales sanitarios, organizaciones sanitarias y organizaciones de pacientes.

En cada una de estas interacciones, respetamos la obligación de los profesionales sanitarios de tomar decisiones independientes en materia de tratamiento.

 

Agradecemos cualquier pregunta o comentario realizado a

Laboratorio@fresenius-kabi.com