Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Gestion Ambiental

Los lineamientos para mantener una sostenibilidad medioambiental se encuentran definidos  en los procedimientos matriciales del corporativo además de lo establecido específicamente en el Manual de gestión medioambiental de Fresenius Kabi Chile.

Nuestro sistema de gestión tiene como objetivo mejorar continuamente el desempeño ambiental en las áreas, con una metodología establecida para identificar aspectos y evaluar impactos ambientales originados como consecuencia de las actividades de todo el ciclo de vida, productos y servicios Fresenius Kabi Chile,  con el fin de evitar, controlar o reducir aquellos que tienen o puedan tener impactos significativos sobre el entorno.

Los empleados deben usar, almacenar y eliminar todos los residuos peligrosos y No peligrosos como además cuidar las emisiones de diferentes fuentes, de manera adecuada y de acuerdo con las regulaciones aplicables. Junto con esto, los empleados están obligados a mantener el conocimiento de las normas y reglamentos ambientales que se aplican a sus operaciones, y se espera que cumplan con las leyes, regulaciones y directrices de la compañía relacionadas con la salud y seguridad ambiental.

Nuestros objetivos son:

  • Disminuya el volumen de desechos en nuestros sitios de producción y oficinas de ventas
  • Usa la energía de manera eficiente y cuidadosa para reducir las emisiones.